Hotel Estancia San Carlos Puerto Vallarta - Puerto Vallarta, Jalisco - Hoteles

  • Inicio
  • Hotel Estancia San Carlos Puerto Vallarta

Hotel Estancia San Carlos Puerto Vallarta

Descripción 

Somos un Hotel familiar, ubicado en el corazón del Vallarta Romantico, la mejor zona de este puerto para caminar por su calles disfrutando de la vida pueblerina de sus habitantes, tomar un cafe o un trago, encontrara en los alrededores todo tipo de comida, una amplia diversidad de sitios de reunión y esparcimiento. La playa de los Muertos esta a tan solo tres cuadras de distancia del Hotel. Nuestro Hotel cuenta con alberca, chapoteadero, habitaciones totalmente equipadas con cocineta, tenemos estacionamiento y le brindamos informacion de las actividades a realizar en la región. Contamos con internet inalámbrico en las instalaciones del hotel. Somos una opción económica, bien ubicada y segura, para que usted y su familia conozcan el corazón de Puerto Vallarta.


Visión 

Convertirnos en una cadena de hoteles con gran calidad de servicio.


Misión 

Ser una opción adecuada a sus necesidad para disfrutar de una vacaciones en puerto Vallarta, o para que usted realice negocios en esta zona.




Mapa 


Cómo Llegar 

Estamos por la calle constitución a dos cuadras del puente colgante del río cuale.


Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.










292079